Cargando



Rector Graue suspende a coordinador de Auxilio UNAM



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Septiembre de 2018 5:09 pm

+ -

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, suspendió al coordinador operativo de vigilancia, Jesús Teófilo Licona Ferro, tras los hechos violentos ocurridos el 3 de septiembre.


El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, suspendió al coordinador operativo de vigilancia, Jesús Teófilo Licona Ferro, tras los hechos violentos ocurridos el pasado 3 de septiembre.

Además, encargó a los miembros de la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario, investigar la actuación de elementos de Vigilancia UNAM durante el ataque a un grupo de estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaba en la Torre de Rectoría.

Solicitó hacer el deslinde de responsabilidades que permita, si fuera el caso, llevar a cabo las sanciones que correspondan. Graue Wiechers solicitó además a la Comisión Especial de Seguridad que analice y proponga medidas adicionales a las ya adoptadas por la Universidad, para mejorar y hacer más eficiente la vigilancia de la institución.

La Comisión Especial de Seguridad, integrada de manera plural por alumnos, académicos y trabajadores, es una instancia del Consejo Universitario, máxima autoridad colegiada de esta casa de estudios, y las conclusiones a las que llegue serán asumidas por la Rectoría de la Universidad.

EL UNIVERSAL



708 Vistas