Cargando



Será de “gran calidad”, elección de Reina de la Feria de Colima



Jueves 06 de Septiembre de 2018 8:34 am

+ -

Será un evento de “Reina de Reinas”, señala Petronilo Vázquez, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima


El certamen para elegir a la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 será un evento de gran calidad, afirmó el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, durante su visita a Diario de Colima, acompañado de las 10 aspirantes a la corona del máximo festejo anual.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Vázquez Vuelvas destacó que el certamen de elección de este año, “es un evento de Reinas”.

Añadió que “ellas son Reinas, entonces, este es el certamen de Reina de Reinas”, y destacó “que hay una gran calidad” en cada una de ellas, pues no sólo se ponderó la belleza, sino también los valores, el control de sí mismas y la proyección personal”.

Recordó que el secretario de Turismo del estado, Efraín Angulo Rodríguez, quedó gratamente sorprendido por la preparación y calidad que demuestran las concursantes en el dominio del escenario y sus conocimientos.

“Nos hemos esforzado en hacer un evento de calidad, las 10 señoritas tienen una gran capacidad, ni a cuál irle”, comentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1055 Vistas