Cargando



Vinculan a proceso a sujeto detenido conduciendo un vehículo robado



FOTO AGENCIA

Jueves 06 de Septiembre de 2018 4:09 pm

+ -

La detención ocurrió en una calle de El Zalatón de Juárez.


El juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de robo equiparado,  debido a que fue sorprendido en una de las calles de El Zalatón de Juárez, en el centro de la capital, cuando intentaba huir a bordo de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, el imputado de 27 años de edad, fue detenido en flagrancia por elementos policiales, y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público que lo turnó a la autoridad jurisdiccional.

Cabe señalar que una vez iniciado el proceso establecido en la ley, el juez penal calificó de legal la detención en la audiencia correspondiente y procedió a su vinculación, decretando para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, investigando y esclareciendo los delitos que se cometen, cuyos responsables son llevados ante el juez, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Por lo anterior, para contribuir a las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias anónimas al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.

AGENCIA



1531 Vistas