Cargando



Asesinan a balazos a un policía en Jalisco



FOTO AGENCIA

Lunes 10 de Septiembre de 2018 4:36 pm

+ -

La madrugada de este lunes fue asesinado un policía estatal de Jalisco mientras entraba a su casa en Zapopan.


La madrugada de este lunes fue asesinado un policía estatal de Jalisco mientras entraba a su casa en Zapopan; el elemento estaba en su día libre cunado fue atacado a tiros.

El homicidio ocurrió cerca de la 1:30 horas de este lunes en la calle Libertad de la colonia Indígena; los reportes preliminares señalan que el elemento estaba llegando a su domicilio cuando dos sujetos armados lo abordaron y le dispararon en al menos tres ocasiones para después escapar del sitio.

Paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan llegaron al lugar para dar atención al policía y trasladarlo a una unidad de urgencias cercana, donde falleció minutos después a causa de las heridas que presentaba en el costado izquierdo.

El fiscal del estado, Raúl Sánchez Jiménez, señaló que el oficial pertenecía al grupo “Omega” de la Fuerza Única y expresó, a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias a los familiares.

“La FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el lamentable homicidio de un elemento del Grupo Omega de esta corporación, registrado durante la madrugada en Zapopan. A su familia les reitero nuestro total apoyo y solidaridad, no están solos”, señaló.

EL UNIVERSAL



1072 Vistas