Cargando



Candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos visitan Armería



Lunes 10 de Septiembre de 2018 7:34 am

+ -

Eva Mendoza, reina de la Feria Armería 2017 y candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 por Armería, dio la bienvenida a sus compañeras, además de que integrantes del Balet “Los 11 Pueblos”, de Casa de la Cultura, entregaron un presente a las candidatas.


ARMERÍA.- Las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 visitaron el municipio de Armería, siendo recibidas por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero en el salón de cabildos, a quienes les deseó lo mejor en el certamen de elección.

También estuvo el presidente del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, de quien refirió que ha sido un buen dirigente del del máximo festejo anual de los colimenses.

Durante la visita, Eva Mendoza, reina de la Feria Armería 2017 y candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 por Armería, dio la bienvenida a sus compañeras, además de que integrantes del Balet “Los 11 Pueblos”, de Casa de la Cultura, entregaron un presente a las candidatas.

Márquez Guerrero aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte de los atractivos que tiene el municipio, señalando en primer término el Campamento Tortuguero de Cuyutlán, donde realizan acciones de protección de los quelonios y los huevos, además de que anualmente liberan un promedio de 70 mil crías.

Asimismo, dio a conocer a las candidatas que el principal ingreso de la gente es la producción de coco, plátano y limón, así como de algunas empresas que se han instalado y generan ingresos; “también tenemos un ingreso por la elaboración de sal, lo que les explicarán en el Museo de la Sal de Cuyutlán”.

Por su parte, Vázquez Vuelvas agradeció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el recibimiento emotivo que dio a las candidatas, de quien ponderó el conocimiento que tiene de lo que es el municipio armerítense, desde la agricultura, ecología, la elaboración de sal, entre otras actividades que se realizan.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1189 Vistas