Cargando



Cumplimentan orden de aprehensión por violencia en CU; buscan a otros nueve



FOTO INTERNET

Lunes 10 de Septiembre de 2018 4:23 pm

+ -

El procurador Edmundo Garrido informó que las órdenes de aprehensión son por los delitos de motín, homicidio en grado de tentativa y lesiones que ponen en peligro la vida


Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Ciudad de México, informó que se otorgaron 15 órdenes de aprehensión, contra 10 imputados, por los delitos de motín, homicidio en grado de tentativa y lesiones que ponen en peligro la vida, derivados de las agresiones contra estudiantes en la explanada de Rectoría, en Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre.

En conferencia conjunta con autoridades de la PGR y la Policía Federal, Garrido resaltó se llevó a cabo la cumplimentación de la primera orden de aprehensión por dichos acontecimientos.

El procurador destacó que derivado de las agresiones del pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, se solicitará la medida cautelar de prisión preventiva para los probables participantes.

Resaltó que la integración de las indagatorias se realizarán con base en evidencias contundentes y con un trabajo coordinado con la PGR y la Policía Federal.

AGENCIA



706 Vistas