Cargando



Desalojan a empleados del SAT en avenida Hidalgo



FOTO INTERNET

Lunes 10 de Septiembre de 2018 5:31 pm

+ -

Alrededor de 90 manifestantes intentaron ingresar por la fuerza a las oficinas de la dependencia en la colonia Guerrero por lo que los empleados fueron resguardados para evitar incidentes


Empleados del Sistema de Administración Tributaria (SAT) fueron evacuados de las oficinas ubicadas en el número 77 de la avenida Hidalgo por una manifestación al exterior en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de 90 personas provenientes de los municipios de Santos Reyes Nopala y San Pedro Nixtepec del estado de Oaxaca intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con los reportes algunos de los inconformes intentaron escalar por la reja de la entrada principal, por ello los empleados fueron desalojados por las salidas de los estacionamientos para su resguardo y seguridad.

Personal de seguridad de la dependencia mantuvo el resguardo y vigilancia para que estas personas no ingresaran a la fuerza a las oficinas.

Los manifestantes solicitan presupuesto para la reparación de carreteras afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado en estos últimos meses.

AGENCIA



1028 Vistas