Cargando



Mejoran luminarias en jardines de Cuauhtémoc



Lunes 10 de Septiembre de 2018 7:35 am

+ -

Informa el Ayuntamiento que tendrán gran ahorro en el pago de energía eléctrica


CUAUHTÉMOC.- El presidente municipal Rafael Mendoza Godínez inauguró un nuevo sistema de  iluminación en los jardines  del municipio, a través de luz led.

Afirmó que esto permitirá un gran ahorro y mejorar notablemente la iluminación en los jardines de todas las comunidades.

El primer jardín que inauguró con el nuevo sistema de luz fue el de Alcaraces, donde constató el funcionamiento de 15 lámparas que han superado o mejorado ampliamente el iluminado anterior.

También verificó acciones de mejoramiento en este espacio donde se realizó la Entrada de la Música y reparto de décimas de las fiestas de la comunidad.

Luego, se trasladó a Quesería y la cabecera municipal, donde también verificó este novedoso sistema de alumbrado.

Indicó que todos los jardines de las comunidades del municipio contarán con este sistema, pero la idea es que  el sistema abarque las calles de todo el municipio.

En Alcaraces y Quesería, se colocaron 34 luminarias, mientras que en Cuauhtémoc fueron 37 y en cada uno de estas comunidades.

En compañía del director de Servicios Públicos, Rodolfo Aguirre, el edil revisó la  instalación de las luminarias y la forma eficiente y de calidad con que se presta el servicio de iluminación.

Reiteró que poco a poco se irán cambiando en todos los jardines, y la idea es hacerla extensiva a  las calles.


Carlos GARCÍA LEMUS



777 Vistas