Cargando



Realizan Feria del Empoderamiento de la Mujer



Lunes 10 de Septiembre de 2018 7:32 am

+ -

Se realizó la Feria del Empoderamiento de las Mujeres, organizada por el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), que preside Mariana Martínez Flores, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, la cual tuvo bastante participación.


ARMERÍA.- Se realizó la Feria del Empoderamiento de las Mujeres, organizada por el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), que preside Mariana Martínez Flores, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, la cual tuvo bastante participación.

Al respecto, Martínez Flores dijo que para el Gobierno del Estado, que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, fue satisfactorio ver la demanda de la gente que asistió a los diversos módulos para solicitar apoyos.

Destacó el apoyo de María Pérez Michel, titular del Instituto Municipal de la Mujer, pues gracias a ella, que ha sido una gran aliada del ICM, se puede acceder a diversos servicios que de manera conjunta ofrecen dependencias estatales, federales y municipales.

Reconoció además el apoyo que para llevar a cabo la Feria del Empoderamiento de la Mujer recibió del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, de quien, dijo, durante los casi 3 años que lleva al frente de la administración siempre ha tenido disponibilidad para ayudar a las mujeres.

También agradeció la presencia de instituciones con personal de la Profeco, SSP, Seguro Popular, Lincosa, Diconsa, Incodis, Seguro de Vida de Jefas de Familia, destacando el módulo del Insuvi, mismo que fue el más visitando, pues una gran cantidad de mujeres solicitaron información para acceder a vivienda o a terrenos para edificarla a través de financiamiento para el enganche.

Por su parte, María Pérez Michel, directora del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció a Martínez Flores el importante apoyo que las mujeres del municipio han recibido de parte de la dependencia estatal que encabeza.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



484 Vistas