Cargando



Atrapan a sujeto que violó a sus dos hermanas menores en Tecomán



Martes 11 de Septiembre de 2018 11:59 am

+ -

Extraoficialmente se dio a conocer que la madrugada del pasado sábado, el sujeto armado, abusó sexualmente de sus dos consanguíneas de 16 y 12 años


Agentes de las corporaciones policiales detuvieron la mañana de hoy a un individuo de 20 años de edad, acusado de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad municipio Tecomán

Extraoficialmente se dio a conocer que la madrugada del pasado sábado, el sujeto armado, abusó sexualmente de las dos hermanas dentro de una vivienda en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio tecomense.

Alrededor de las 4 de la madrugada el sujeto ingresó a la casa de las víctimas de 16 y 12 años de edad quienes se encontraban dormidas junto con su mamá. Sorpresivamente el individuo las amenazó con el arma de fuego, para posteriormente amarrarlas y violar a las menores, luego se dio a la fuga.

Por otra parte la mañana de hoy, durante un recorrido de vigilancia por la colonia Miguel Hidalgo los agentes detuvieron al individuo y de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



3578 Vistas