Cargando



Gobierno del Estado realizará Semana de las Energías 2018



FOTO AGENCIA

Martes 11 de Septiembre de 2018 8:09 pm

+ -

Se invita al sector empresarial interesado a participar del 19 al 21 de septiembre en la Semana de las Energías.


El Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Cecytcol), invita al sector empresarial interesado a participar del 19 al 21 de septiembre en la Semana de las Energías, evento que tiene como objetivo reforzar el tema energético de la región, impulsando las inversiones y el conocimiento, a través de la capacitación en temáticas como los hidrocarburos, gas natural y energías limpias.

Al respecto la directora del Cecytcol, Gloria Marmolejo Jaramillo, destacó que Colima es un lugar natural energético debido a su localización, tanto en temas de almacenaje de hidrocarburos, como por su capacidad portuaria, por lo que consideró que es de vital importancia que los sectores productivos se mantengan actualizados sobre las nuevas regulaciones y oportunidades que se les ofrece.

“Durante la Semana de las Energías se ofrecerán herramientas al empresariado, que los impulse a desarrollar estrategias en conjunto que fortalezcan la actividad económica regional y nacional” apuntó la funcionaria estatal.

Recordó que en el mes de abril se signó un convenio de colaboración con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), del cual nace este evento y que se realizó primero a nivel nacional y ahora se realizará a en el ámbito estatal.

Marmolejo Jaramillo detalló que la entrada es gratuita, con cupo limitado, por lo que es importante registrarse a través de la página www.cecytcol.gob.mx en el banner del evento, en donde también pueden descargar el programa e información adicional.

Para mayores informes en el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Cecytcol) al teléfono 3162000 Ext. 24141 y 24142 o a través del Facebook: Cecytcol.

AGENCIA



687 Vistas