Cargando



Mejora seguridad en Colima durante 2018



Martes 11 de Septiembre de 2018 8:31 am

+ -

En el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2017, los homicidios dolosos se han reducido 12 por ciento; se logran buenos resultados con operativo Escudo Titán


El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Álvaro Vizcaíno Zamora, resaltó que en el estado se han alcanzado buenos resultados en seguridad, que se reflejan en una disminución de la incidencia delictiva.

Lo anterior lo manifestó en su visita de trabajo a la entidad y donde acompañó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Asimismo, comparó los resultados del año pasado y destacó las distintas acciones emprendidas con la coordinación del Estado y la Federación.

“En el primer trimestre de 2018, en comparación con el de 2017, los homicidios dolosos se han reducido 12 por ciento; en julio de este año, en relación con el mes inmediato anterior, ya hay una reducción de más del 21 por ciento de homicidios dolosos”, resaltó sobre logros en la entidad.

También destacó que Colima ocupa el lugar 24 en incidencia delictiva en números absolutos en el país, todo ello, dijo, son resultados de los distintos operativos, como el Titán, que coordina el Gobierno Federal con el estatal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



669 Vistas