Cargando



Atiende Gobierno del Estado a población que demanda vivienda



FOTO AGENCIA

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 9:12 pm

+ -

Participa el Insuvi en Ferias de Servicios y Apoyos de la Sedesol, realizadas en siete municipios del estado


Con la finalidad de atender a la población en la demanda de vivienda, el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda de Colima, participó en las Ferias de servicios y apoyos institucionales de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Colima, realizadas en siete municipios de la entidad.

Al respecto, el director del Instituto, Pedro Ureña Moctezuma, informó que dentro de estas jornadas de trabajo se atendieron en total a 278 personas de los distintos sectores de la población.

Indicó que en Camotlán de Miraflores, Manzanillo, se atendieron a 29 personas; en Cofradía de Juárez, Armería 56; Cerro de Ortega, Tecomán 135; Tamala, Ixtlahuacán 11; Minatitlán 27;  Cofradía de Suchitlán, Comala 269 y Quesería, Cuauhtémoc, 9 personas.

Entre las solicitudes hechas por la población está la de obtener una vivienda, apoyo para construir en lote propio y el mejoramiento o ampliación de sus viviendas.

Con estas acciones, dijo, se cumple uno de los compromisos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de generar acciones para mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de la vivienda.

AGENCIA



980 Vistas