Cargando



Se respetan



EL UNIVERSAL

Jueves 13 de Septiembre de 2018 8:17 am

+ -

Luego de los dimes y diretes, Saúl Canelo Álvarez y Genady Golovkin guardaron mesura en la última conferencia de prensa previo a la pelea del sábado; Bernard Hopkins, pronosticó triunfo del mexicano.


LAS VEGAS, E.U.- De manera sorpresiva y sin el tradicional cara a cara, la temperatura en Las Vegas bajó; al menos la boxistica.

Canelo y Golovkin decidieron esconder sus armas, guardar mesura, en la conferencia previa a su pelea del 15 de septiembre.

“Hemos hablado mucho ya. Será un gran día para el boxeo. Gracias a todos por hacerlo posible”, dijo escuetamente Gennady Golovkin en su turno frente al micrófono.

“Ya dije todo lo que quería decir. Agradezco a todos. Estoy listo, me preparé muy bien. El sábado voy a subir a ganar; que todos disfruten la pelea”, complementó Saúl Álvarez.

En esta ocasión, ni los entrenadores de Golovkin y Canelo salvaron el día. También ellos se reservaron sus maniobras bélicas para el 15 de septiembre.

 “Esperamos poder ofrecer la pelea que hemos prometido ambos bandos”; “las palabras sobran. Ojalá sea una pelea histórica y que arriba del ring se supere lo que se habló abajo”, expusieron respectivamente, Abel Sánchez y Chepo Reynoso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS/EL UNIVERSAL



636 Vistas