Cargando



Gobierno del Estado ha llevado de Campamento gratis a 250 personas



FOTO AGENCIA

Viernes 14 de Septiembre de 2018 8:15 pm

+ -

Se desarrollaron en los meses de julio, agosto y septiembre


El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal ha beneficiado a más de 250 niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores que viven en situación de vulnerabilidad, a través del Programa Nacional Campamentos Recreativos.

La directora la Institución, Marina Alfaro de Anda, informó que estas personas son originarias de los municipios de Comala, Tecomán, Manzanillo, Coquimatlán y Colima, quienes en los últimos tres meses tuvieron la oportunidad de asistir a los Campamentos Recreativos de Aguascalientes, Nayarit, Mazatlán y Guanajuato.

La funcionaria estatal detalló que este programa forma parte de la coordinación de esfuerzos con el Sistema Nacional DIF, quienes brindan el hospedaje y alimentación, mientras que el DIF Estatal se encarga de seleccionar a la población beneficiada y, al personal que acompaña y atiende a los grupos durante el viaje.

Alfaro de Anda destacó que el objetivo de este programa es brindar la oportunidad a población de escasos recursos, de conocer lugares turísticos de la república y disfrutar de actividades formativas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas.

Finalmente mencionó que los grupos que estén interesados en asistir a los Campamentos Recreativos, pueden pedir informes al teléfono 31 6 31 03, o directamente acudir a la Institución, ubicada en Calle Encino 530, colonia Rinconada del Pereyra, en la capital del Estado en la Dirección de Servicios Educativos.

AGENCIA



604 Vistas