Cargando



El grito fue del Canelo


El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez venció anoche por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin, para ganar los cetros Medianos del CMB y AMB. Además, le quitó lo invicto a GGG.

Domingo 16 de Septiembre de 2018 8:06 am

+ -

Saúl Álvarez calló bocas y derrotó a Gennady Golovkin en Las Vegas, anoche; los jueces le dieron el triunfo por decisión mayoritaria; es el nuevo campeón peso medio del CMB y AMB.


LAS VEGAS, E.U.- Lo tacharon de correlón, por eso Saúl Canelo Álvarez cambió su estrategia y se fue al frente para derrotar a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, anoche por decisión mayoritaria.

El combate se fue hasta lo máximo, arrojando tarjetas de los jueces de 114-114, 115-113 y 115-113, para proclamarse nuevo Campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Desde los primeros rounds se notó un Canelo más rápido y tirando más golpes que el kazajo, pero era GGG el que lograba conectar en el rostro del mexicano.

A diferencia del anterior combate, el tapatío se lanzó al frente, pero la movilidad de cintura de Golovkin le permitió aguantar los embates.

A la mitad de la contienda parecía un empate cantado, con destellos ofensivos de ambos boxeadores y ligero dominio del Canelo en el sexto episodio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS/EL UNIVERSAL



1827 Vistas