Cargando



En Guadalajara, Instituto Forense resguardan 157 cuerpos en un tráiler



FOTO INTERNET

Domingo 16 de Septiembre de 2018 4:17 pm

+ -

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se ha visto obligado a resguardar 157 cadáveres en la caja refrigerada de un tráiler.


El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se ha visto obligado a resguardar 157 cadáveres en la caja refrigerada de un tráiler, por la falta de infraestructura para el resguardo de cuerpos no identificados.

La caja del tráiler ha sido reubicada por la zona metropolitana de Guadalajara más de una ocasión, pues no cuenta con un sitio para su resguardo.

La semana pasada, la presión de los vecinos por los malos olores, llevó a la presidente municipal, María Elena Limón, a exigir al gobierno retirar la caja de una bodega de la colonia La Duraznera, Tlaquepaque.

La caja del tráiler fue reubicada en un predio a cielo abierto, detrás del fraccionamiento Paseos Del Valle, en Tlajomulco, pero una vez más los vecinos presentaron su queja por el fuerte olor y fue reubicado de nuevo.

Finalmente, el tráiler con los cuerpos fue resguardado en una bodega de la Fiscalía de Jalisco en la Zona Industrial de Guadalajara.

AGENCIA



3325 Vistas