Cargando



Realizan mujeres brigada de limpieza en Las Adjuntas



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 16 de Septiembre de 2018 8:55 am

+ -

Llevando su propio material, barrieron calles, banquetas y retiraron piedras y ramas de las vialidades.


A fin de caminar por calles y banquetas en mejores condiciones, mujeres del ejido Las Adjuntas realizaron una brigada de limpieza, como agradecimiento al beneficio de que reciben por permanecer a un programa social.

Mirna Macías González, autoridad auxiliar de Las Adjuntas, reconoció la labor, pero sobre todo la iniciativa de las beneficiarias del programa Prospera, que llevando su propio material barrieron calles, banquetas y retiraron piedras y ramas de las vialidades, dejando una mejor imagen.

Indicó que hay vialidades sucias y destruidas a consecuencia de las lluvias, pero si como vecinos al terminar un aguacero hicieran labor de limpieza, estas acciones aunque son buenas no habría necesidad de implementarlas periódicamente, pues sólo las ejecutarían en lugares donde no hay viviendas o la persona no puede hacerlo.

Puntualizó que como autoridad auxiliar se acercó para impulsar y aplaudir esta noble labor de las mujeres, quienes se coordinaron en dos grupos y repartieron las calles para beneficiar toda la comunidad, porque como dicen ellas, su intención era agradecer que por vivir ahí reciben apoyos del programa Prospera.

Norma Osiris MORENO



830 Vistas