Cargando



Reportan árboles peligrosos y Protección Civil no acude



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 16 de Septiembre de 2018 8:53 am

+ -

Habitantes de Lomas de Manuel Ávila Camacho dicen que personal de la dependencia sólo fue a tomar fotos.


Severo problema están padeciendo las familias del ejido Lomas de Manuel Ávila Camacho, pues han detectado tres árboles en la comunidad que podrían ocasionar daños y caer sobre las viviendas aledañas a ellos.

Blanca Estela González Meraz, comisaria municipal, señaló que reportaron a Protección Civil, y personal acudió a supervisar y tomar unas fotos de los árboles, pero no regresaron para informar qué procederá o qué pueden hacer los vecinos para evitar un accidente.

Explicó que además de las viviendas que podrían dañarse, también a los alrededores está el Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), quedando en riesgo decenas de niños que acuden a recibir su educación, motivo por el cual reportaron a las autoridades, pero no han tenido respuesta hasta el momento.

Comentó que la intención de derribar esos árboles es porque durante los meses de septiembre y octubre se han presentado fenómenos meteorológicos que han dejado consecuencias en la comunidad y antes de que las personas queden sin vivienda o se pierdan vidas, es necesario desrramarlos.

Norma Osiris MORENO



751 Vistas