Cargando



Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija



Lunes 17 de Septiembre de 2018 1:11 pm

+ -

La familia viajaba a bordo de un vehículo Audi, que al transitar por una calle solitaria fue rafagueado; los atacantes huyeron del lugar; peritos hallan varios casquillos en el lugar del ataque


Una familia que viajaba a bordo de un vehículo fue atacada a balazos cuando transitaban en la calle Río San Buenaventura, en la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco.

Al llegar a la primera cerrada de San Buenaventura, calle estrecha con poca vigilancia, fueron acribillados y los agresores huyeron del lugar.

En el vehículo de la marca Audi, con matrícula del Estado de México sin reporte de robo, viajaban los padres y una menor de 13 años de edad. El hombre, de 35 años, y la niña murieron al instante, mientras la madre resultó lesionada y fue necesario el traslado aéreo a un hospital para preservar su vida.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descendió en el deportivo Xochimilco para trasladar a la mujer al hospital de Balbuena.

Policías capitalinos acordonaron, para preservar el área del doble homicidio, e informaron al agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por el ilícito.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a recopilar evidencia, trasladar el vehículo y los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.

La información recabada hasta el momento, por Policías de Investigación, sugiere un ataque directo debido a la cantidad de cartuchos percutidos en el lugar.

Vecinos comentan haber escuchado más de diez disparos de arma de fuego, aproximadamente a las 6:30 de la mañana de hoy.

Agencias



775 Vistas