Cargando



Participan 4 mil 113 personas en desfile cívico-militar en Colima


Desde el balcón de Palacio de Gobierno, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de autoridades civiles y militares, observa el desfile cívico-militar, con motivo del 208º aniversario de la Independencia de México.

Hugo RAMÍREZ PULIDO

Lunes 17 de Septiembre de 2018 6:56 am

+ -

Durante la conmemoración del 208º aniversario de la Gesta Heroica del inicio de la Independencia de México, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que con este movimiento de México se logró darle sentido y rumbo al país.


Cuatro mil 113 personas participaron en el desfile cívico-militar, con motivo del 208º aniversario del inicio de la Independencia, donde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que en esta lucha insurgente surgieron ideales que hoy acompañan a los mexicanos.

Dijo que dichos ideales son el rechazo a toda forma de esclavitud, la libertad política y económica; la división de Poderes, el ejercicio de la soberanía popular, la participación social y la creación de instituciones.

En el Parque Hidalgo, el Mandatario estatal resaltó que los protagonistas de la insurgencia aportaron una identidad nacional.

Luego se trasladó al Jardín Núñez, entre las calles Juárez y Morelos, en donde dio el arranque oficial del desfile.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



730 Vistas