Cargando



Anuncian limpieza masiva de playas



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 18 de Septiembre de 2018 7:53 am

+ -

El Comité de Playas Limpias del municipio anunció que el sábado 29 de septiembre realizarán una mega limpieza de las playas, esperando el apoyo de estudiantes, empresarios y población general.


Con el propósito de cuidar el medio ambiente, principalmente el lecho marino, el Comité de Playas Limpias de Manzanillo anunció la limpieza masiva de arenales, actividad que tienen programada para el sábado 29 de septiembre.

Informó el gerente del Comité de Playas Limpias de Manzanillo, Sergio Tapia Zamudio, quien explicó que la idea es trabajar al mismo tiempo en todas las playas, retirando bolsas, plásticos, ramas y todo aquel objeto que se considera contaminante para los arenales y el mar.

Pidió a los estudiantes, empresarios y población en general que se sumen y participen en la actividad que realizarán de 8 a 10 de la mañana, donde la intención es superar lo realizado anteriormente.

Mencionó que la megalimpieza se realizará el 29 de septiembre en todas las playas, y no porque los lugares estén muy sucios, sino porque es una actividad programada en beneficio de los manzanillenses, por lo que no descartan que participen más de 400 personas.

Norma Osiris MORENO



580 Vistas