Cargando



Este sábado arranca la Liga de Handball de playa en Colima



FOTO AGENCIA

Martes 18 de Septiembre de 2018 8:14 pm

+ -

En las categorías menor y mayor, que se jugará en la cancha de arena de la Unidad Deportiva Morelos


Este sábado 22 de septiembre arrancará la Liga de Handball de Playa, en las categorías menor y mayor, que convoca el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Handball estatal.

Ante ello, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que la Liga se desarrollará cada 15 días en la cancha de arena de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón; las inscripciones se realizarán vía electrónica con fecha límite este jueves 20 de septiembre, con el entrenador, Manuel Alejandro Chávez Valencia, al celular 312 300 21 02 y correo alejandro.chavez87@hotmail.com.

Entre los requisitos de inscripción a las categorías mayor o nacidos en el año 2002, así como la categoría menor o nacidos en el año 2003, 2004 y 2005, en ambas ramas, son entregar una lista de hasta 10 participantes con fecha de nacimiento, así como la firma del encargado del equipo; el nombre del equipo y la cuota de inscripción, que es de mil pesos.

Se premiará con medalla a los tres primeros lugares, además se reconocerá al Jugador Más Valioso al final del torneo y al equipo ideal.

Por último, Fernando Mendoza, comentó que la junta previa se llevará a cabo en la cancha techada de handball de la Unidad Deportiva Morelos, el viernes 21 de septiembre del año en curso.

AGENCIA



868 Vistas