Cargando



Piden no crucificar a Douglas tras escupir a rival (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 18 de Septiembre de 2018 6:57 pm

+ -

Massimiliano Allegri valorará si lo contempla en Champions. El capitán Giorgio Chiellini muestra respaldo. El brasileño fue sancionado con cuatro partidos


Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, y Giorgo Chiellini, capitán del equipo, no restaron importancia a la expulsión del brasileño Douglas Costa por escupir a un rival en la última jornada de la Liga, pero aseguran que se trató de “apagón” puntual que no se repetirá y pidieron “no crucificarle”.

“El domingo vimos un episodio muy desagradable, que nos ha sorprendido a todos y también a él, que es muy tranquilo. Fue inusual. Ha pedido disculpas, pagará con los cuatro partidos que le han impuesto y tendrá la oportunidad de demostrar su juego limpio”, dijo el técnico, que aseguró que no lo descartará para el encuentro de Liga de Campeones de este miércoles en Mestalla ante el Valencia.

“Valoraré si tiene que estar en el once o en banquillo, pero será una elección técnica. Lo siento porque no ha sido un ejemplo bonito para los niños, pero el primer decepcionado fue él”, señaló.

“Hemos sufrido un daño como equipo y él ha sufrido un choque porque no es su actitud general”, dijo. Douglas fue expulsado tras escupir a Federico Di Francesco, del Sassuolo.

Chiellini dijo que no ha hablado con él “como capitán”, pero que como plantilla están ‘cerca de él’. “Es un chico que en este año siempre se ha portado bien, sabe que se ha equivocado, ha pedido disculpas y va a pagar lo que toca, pero no hay que crucificarle”, señaló.

“Todos nos hemos equivocado alguna vez, no va a volver a pasar. Espero que nos pueda ayudar este mes en la Champions y cuando acabe octubre en la Liga. Creo que se le ha ido un poco la cabeza, pero se ha hablado demasiado y no se debe ir más allá”, sentenció.

SANCIÓN DE CUATRO PARTIDOS

El brasileño Douglas Costa fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por el juez deportivo de la Serie A italiana (Primera División) por escupir a un rival en el encuentro liguero del pasado domingo contra el Sassuolo.

Douglas Costa fue expulsado en el último minuto de ese encuentro, ganado 2-1 por el Juventus, tras encararse hasta tres veces con el italiano Federico Di Francesco y por escupirle en la cara.

El colegiado del partido, Daniele Chiffi, le enseñó inicialmente la tarjeta amarilla, pero terminó expulsándole tras la intervención del VAR.

AGENCIA



654 Vistas