Cargando



Desmiente Nacho que el país esté en bancarrota


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, en Casa de Gobierno, el pasado lunes, con el objetivo de presentarle los proyectos para la entidad, con el interés de que los legisladores federales los impulsen en la Cámara, al momento que voten el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

AGENCIAS

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 7:38 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo no coincidir en que el país esté en bancarrota, particularmente Colima, al referirse que en la entidad se ha avanzado en materia financiera de como se recibió al inicio de la administración.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez rechazó que el país esté en bancarrota, particularmente Colima, al referir que en la entidad se ha avanzado en materia financiera, comparativamente de como se recibió la administración.

Esto lo expresó al cuestionarlo respecto a lo dicho por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que recibía un país “en bancarrota”.

Peralta Sánchez apuntó que “estamos lejos de decir que estamos en bancarrota, estamos pagando nuestras obligaciones puntualmente, pagando nuestra nómina; estamos haciendo un esfuerzo por llevar al corriente el pago de proveeduría”.

Por otra parte, el Gobernador informó que el lunes recibió en Casa de Gobierno, a la diputada federal de Morena, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, a quien le presentó los proyectos que tiene el gobierno estatal.

Indicó que el propósito es que sean impulsados al momento de que los legisladores federales voten el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



638 Vistas