Cargando



Taxista se enfrentan con conductores de motonetas en Coquimatlán



FOTO INTERNET

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 4:50 pm

+ -

Dicha afrenta se llevó a cabo esta tarde de miércoles debido a que los trabajadores al volante no están de acuerdo con que los segundos circulen en dicho municipio.


Se enfrentan taxistas en Coquimatlán contra conductores de motonetas, dicha afrenta se llevó a cabo esta tarde de miércoles debido a que los trabajadores al volante no están de acuerdo con que los segundos circulen en dicho municipio.

Para Diario de Colima, Moisés Aguilar Rodríguez, jefe del proyecto de motonetas con servicio de transporte, indicó que lo lleva a cabo desde hace 15 días, su intención es el traslado gratuito a personas con discapacidad y de la tercera edad, al interior del municipio.

Agregó que personas de bajos recursos pueden dejar una aportación voluntaria de 15 pesos o menos, la cual es para mantenimiento de las unidades y gasolina.

Declaró que la Secretaría de Movilidad intervino, con elementos de la institución para retirarlos, sin embargo, los choferes de las motos y el señor Moisés se ampararon por lo que circularán de manera regular al interior de Coquimatlán en lo que se da solución a esta problemática.

Ángeles ÁVALOS



5960 Vistas