Cargando



Fundamental impulsar jóvenes al sector empresarial: Gobernador



FOTO AGENCIA

Jueves 20 de Septiembre de 2018 7:44 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró la tercera edición de la Expo Simposium Empresarial


Como parte de la celebración del 27 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró la tercera edición de la Expo Simposium Empresarial, donde los colimenses podrán enriquecerse con diversas exposiciones, foros y charlas, los días 20 y 21 de septiembre.

En la sala de Centro de Convenciones Alegra, el mandatario estatal felicitó a la Coparmex por alentar a este tipo de eventos, dirigidos a la sociedad, con la capacidad para generar un diálogo inteligente, ya que como gobierno es fundamental crear un ecosistema adecuado que permita el fortalecimiento del sector empresarial.

Asimismo, el Titular del Ejecutivo dijo que no sólo es un espacio de exposición sino también de reflexión, y que con ello la interacción de gobierno y sector privado generará decisiones positivas, así como mejores políticas institucionales para el crecimiento económico de Colima.

Por su parte, el presidente de Coparmex, Mario Moncada Cantú destacó que uno de los beneficios de este Simposium es que se establecen nuevas relaciones de trabajo entre los empresarios colimenses, por lo cual en esta edición implementaron una nueva idea de las mesas de compra con empresas más grandes.

Recalcó, Moncada Cantú que una de las motivaciones para realizar este tipo de eventos es la participación de jóvenes innovadores, por tal motivo dijo que se tiene contemplado diversos foros como “Jóvenes empresarios” y “Mujeres empresarias en crecimiento, a fin de incentivar el gusto por el emprendimiento.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez; el Encargado del Despacho de la Secretaria de Fomento Económico, Mariano César Gutiérrez Larios; el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Juan Roberto Barbosa López y el representante del Ayuntamiento de Colima, Luis Ramos.

AGENCIA



704 Vistas