Cargando



Se agudiza problema de la basura por indiferencia de Insúa: Sindicato



Jueves 20 de Septiembre de 2018 8:28 am

+ -

El líder del sindicato del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, lamentó que el problema de la recolección de basura en las escuelas y hospitales se ha estado agudizando en la capital


El líder del sindicato del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, lamentó que el problema de la recolección de basura en las escuelas y hospitales se ha estado agudizando en la capital, derivado de la indiferencia del alcalde de Colima, Héctor Insúa García.

“Los directores de parques y jardines están supeditados a la orden directa del presidente, de que se atiendan camellones definidos en avenidas muy comerciales y de la zona norte de la ciudad.

“Estamos hablando de un problema de salud pública que ya lo habíamos denunciado desde hace mucho tiempo, y sigue esa idea parásita de seguirle dando prioridad a algunos asuntos de parques y jardines que no tienen la mayor importancia comparado con atender a la niñez colimense”.

Comentó que esta situación es lamentable, porque además, tienen secuestrados dos vehículos compactadores y un camión de cielo abierto, exclusivos para dar servicio donde la gente de parques quieren.

Señaló que el camión compactador puede cubrir el servicio de recolección en escuelas y hospitales.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



629 Vistas