Cargando



“Sentí que moriría esa noche”: La mujer con grilletes de un video viral en E.U. revela qué pasó



Jueves 20 de Septiembre de 2018 12:19 pm

+ -

En la grabación se aprecia cómo la joven toca el timbre de una casa vestida con una camiseta y con los grilletes colgando de su brazo. Según cree, la difusión del video le salvó la vida.


La mujer descalza que aparecía en un video viral donde se la veía tocando el timbre de una vivienda local en Texas mientras portaba unos grilletes que colgaban de su mano ha contado lo que realmente le pasó esa noche.

La joven, que pidió de ser identificada como Lauren, contó que su antiguo novio, Dennis Collins, la atacó durante la noche cuando estaban juntos en su casa. "Me desperté y él estaba arrodillado sobre mi pecho, colocando algún tipo de ropa en mi boca y cubriendo con cinta adhesiva mi cabeza", explicó Lauren.

"Cuando sucedía esto, realmente sentí que iba a morir esa noche", reveló la mujer. Después, Collins ató a la mujer de pies y manos con grilletes y la violó.

Lauren explicó que logró huir cuando su novio le permitió tomar una bebida en la cocina. Cuando Collins regresó al dormitorio, la mujer corrió a la puerta principal y escapó. Eran las 03:20 de la madrugada, cuando Lauren, vestida únicamente con una camiseta y con los grilletes colgando de su brazo, se acercó a una de las casas vecinas y tocó el timbre sin esperar a que abrieran la puerta.

Asimismo, la mujer dijo que trató de parar un coche pero el conductor la ignoró. Finalmente, fue a la casa de su amiga y después huyó en busca de su familia en Dallas.

Collins se suicidó días después de la publicación del video en las redes sociales tras dejar mensajes con disculpas a la mujer. Lauren contó que se sentía culpable por el suicidio del hombre pero, al mismo tiempo, cree que este video que se hizo viral le salvó la vida.

Agencias



2967 Vistas