Cargando



Variación en voltaje de la CFE causa desabasto de agua



Jueves 20 de Septiembre de 2018 9:47 am

+ -

En 2 meses se han cambiado cuatro veces los transformadores.


TECOMÁN.- El abasto de agua en Madrid es una situación complicada que se sale de las manos del Ayuntamiento, ya que el equipo se daña por la variación de voltaje que envía la Comisión Federal de Electricidad.

Gildardo Álvarez Pulido, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, lamentó que desde el martes hasta las 2 de la tarde de ayer no hubiera servicio en los hogares de esta comunidad.

“Pasó que nuevamente, tuvimos una variación de voltaje que ocasiona un funcionamiento irregular del transformador, se trabajó de manera rápida para evitar más molestias a la población; sin embargo, fue aproximadamente hasta las 2 de la tarde que ya estuvo colocado el transformador nuevo y el servicio se restableció”.

El funcionario refirió que se realizaron pruebas de funcionamiento para que la gente tenga el servicio de manera regular; “regresó el abasto y agradecemos la paciencia de los pobladores; no obstante, insisto en que es una situación que nos rebasa en el sentido de que la variación de energía no depende de nosotros”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



689 Vistas