Cargando



Da Coparmex impulso a jóvenes: Nacho



En ésta, los colimenses podrán enriquecerse con diversas exposiciones, foros y charlas.

Viernes 21 de Septiembre de 2018 7:32 am

+ -

Tras señalar que es fundamental impulsar a los jóvenes al sector empresarial, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la tercera edición de la Expo Simposium Empresarial.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró ayer la tercera edición de la Expo Simposium Empresarial, donde los colimenses podrán enriquecerse con diversas exposiciones, foros y charlas.

Lo anterior, como parte de la celebración del 27º aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En el Centro de Convenciones Allegra, el Mandatario felicitó a la Coparmex por alentar a este tipo de eventos, dirigidos a la sociedad, con la capacidad de generar un diálogo inteligente, ya que como gobierno es fundamental crear un ecosistema adecuado que permita el fortalecimiento del sector empresarial.

Asimismo, el titular del Ejecutivo dijo que no sólo es un espacio de exposición, sino también de reflexión, y que con ello, la interacción de gobierno y sector privado generará decisiones positivas, así como mejores políticas institucionales para el crecimiento económico de Colima.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



538 Vistas