Cargando



Encabezará Mexicana Universal proyecto de nutrición en escuelas



FOTO AGENCIA

Viernes 21 de Septiembre de 2018 8:45 pm

+ -

Andrea Toscano Ramírez en trabajo conjunto con Gobierno del Estado, busca apoyar a niñas y niños de planteles escolares de comunidades rurales


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo y la colimense Andrea Toscano Ramírez, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de afinar detalles para la implementación de un proyecto integral en materia de nutrición, que la ganadora del certamen Mexicana Universal, busca llevar a cabo en la entidad.

En encuentro sostenido en el despacho de la dependencia educativa, Flores Merlo reconoció los esfuerzos de Toscano Ramírez, ya que su intención es que el programa sea  dirigido a alumnado de nivel primaria, de comunidades rurales y zonas marginadas de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Después de conocer a detalle el proyecto, el Secretario de Educación destacó la importancia de implementar actividades que redunden en beneficio de alumnas y alumnos que se encuentran en situaciones desfavorables.

En ese sentido, instruyó a su equipo de colaboradores a que brinden el acompañamiento y asesoría a la colimense que representará a México en la edición 2018 de Miss Universo, para que desarrolle con éxito su plan de trabajo, mismo que en breve estará dando a conocer.

Por su parte, Andrea Toscano agradeció al titular de la dependencia y a los funcionarios, por su apertura y colaboración para el desarrollo y materialización de este proyecto.

En esta reunión estuvieron presentes la directora de Desarrollo de la Gestión de la Calidad Educativa, Mercedes Casián García; el director de Educación Básica, Antonio Martín Ibarra Espinosa; el director de Educación Pública, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre y, el secretario Técnico de la dependencia, Juan Elías Castillo González, así como la señora Claudia Ramírez.

AGENCIA



838 Vistas