Cargando



Inaugura Nacho Feria de Aventura


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la 6ª edición de la Feria de Turismo de Aventura de México, Atmex 2018, que se desarrolla en nuestro estado del19 al 21 de septiembre.

AGENCIAS

Viernes 21 de Septiembre de 2018 8:12 am

+ -

Es la 6ª edición de la Feria de Turismo de Aventura de México; se lleva a cabo del 19 al 21 de septiembre; la sede principal es Comala.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al inaugurar la Feria de Turismo de Aventura de México, Atmex 2018, se pronunció para que el turismo sea un verdadero motor de la economía y para que se aproveche el potencial de la entidad.

En el Teatro Hidalgo, el mandatario estatal aseguró que Colima tiene un gran potencial en lo que se refiere al turismo de aventura, por ello la importancia de dar a conocer los atractivos turísticos del estado.

Peralta Sánchez resaltó la importancia del turismo de aventura para la economía y el impacto favorable que genera para nuestro país.

Señaló que espera que surjan nuevas expectativas vinculadas a la promoción de la actividad turística y que se construyan grandes posibilidades en beneficio de este sector.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



418 Vistas