Cargando



Rompe verde con PRI


Virgilio Mendoza: Los priistas “son aliados a medias y dan patadas por debajo de la mesa”; expresa molestia por plurinominal que quitaron al Verde, para darla al tricolor; aclara que no hay rompimiento con el Gobernador.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Viernes 21 de Septiembre de 2018 12:00 am

+ -

Seremos aliados del Gobernador, más no de su partido, señala Virgilio Mendoza; acusan a la dirigencia del tricolor de dar golpes por debajo de la mesa; recurrirán a la sala Superior del TEPJF para recuperar diputación plurinominal, anuncian.


MANZANILLO.- Virgilio Mendoza Amezcua, líder estatal del PVEM, anunció aquí el rompimiento de este instituto político con la dirigencia del PRI y expresó que los tricolores “son aliados a medias y dan patadas por debajo de la mesa”.

Manifestó su rechazo a la resolución de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que le quitó al PVEM la diputación local plurinominal y se la entregó al PRI.

Acompañado del diputado local, Nabor Ochoa, y la ex diputada electa plurinominal, Martha Meza, reveló que nunca fueron notificados, aunque el PRI fue quien interpuso el recurso de inconformidad, porque a ellos les favorece la decisión.

“Ya no sabemos si somos o no aliados, nos queda claro que no tienen esa voluntad de reconocer esos más de 22 mil votos que logró el PVEM”.

Aclaró que su rompimiento es con la dirigencia del PRI, no con el Gobernador.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



1278 Vistas