Cargando



Sujeto ebrio agredió con navaja a su mamá y su hermana en Vista Bugambilias de Villa de Álvarez



IMAGEN ILUSTRATIVA

Viernes 21 de Septiembre de 2018 10:08 am

+ -

Un sujeto en estado de ebriedad agredió con arma blanca a su mamá y a su hermana menor.


Un sujeto en estado de ebriedad agredió con arma blanca a su mamá y a su hermana menor, esta última sufrió heridas graves, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy viernes dentro de una vivienda en la calle Mar Caribe, colonia Vista Bugambilias de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes, las agredidas son una niña de 10 años, así como su mamá, sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 4 de la madrugada un sujeto de 21 años hijo de la mujer y hermano de la menor, llegó al domicilio en estado de ebriedad y la mamá le reclamó.

Por tal motivo el individuo la empezó a golpear, luego sacó de entre sus ropas una navaja con la cual la agredió.

Acto seguido la menor se interpuso para evitar que golpear a su mamá y el sujeto también la agredió con la navaja, ocasionándole principalmente heridas de gravedad en tórax y mandíbula.

Vecinos del lugar al escuchar la agresión dieron aviso a las autoridades, más tarde arribaron policías municipales y lograron atrapar al sujeto agresor a quién le aseguraron una navaja.

De inmediato fue trasladado a los separos de la corporación y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

A su vez paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las dos heridas y las trasladaron de emergencia a una clínica de esa ciudad para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



5284 Vistas