Cargando



Atracan tres tiendas de conveniencia en Colima y Tecomán



Sábado 22 de Septiembre de 2018 2:39 pm

+ -

Lograron atrapar a una pareja de sujetos luego de asaltar una tienda OXXO en el centro de la capital


La madrugada de hoy una pareja de individuos asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo sobre la calle Torres Quintero frente a la presidencia municipal en el centro de Colima, pero fueron detenidos por Policías Estatales.

Los detenidos son una mujer de 18 años y un hombre de aproximadamente 20, con domicilio en la colonia Leandro Valle de Villa de Álvarez.

Según fuentes extraoficiales, alrededor de las 3 de la madrugada los sujetos ingresaron al negocio y amenazaron a los empleados para obligarlos a que les entregarán el dinero de la caja registradora.

Tras cometer el atraco se dieron a la fuga a pie, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo por la zona y los detuvieron.

Les aseguraron el dinero que habían robado, además fueron reconocidos por los empleados de la tienda, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado, para las investigaciones correspondientes.

Mientras que un solo sujeto asaltó la ayer por la noche, la tienda de conveniencia Oxxo en la esquina de las calles N. Merced Cabrera y Carmen Serdan, colonia Villa Carlos en Villa de Álvarez.

Como responsable de este asalto está señalado un sujeto moreno, de 1.75 de estatura, fornido, pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y gorra negra.

Alrededor de las 11:50 de la noche el individuo  llegó al establecimiento y amenazó al personal para robar el dinero que había en la caja registradora, luego se dio la fuga y no fue detenido a pesar del operativo que implementaron las corporaciones policiacas.

Otro individuo asaltó hoy por la mañana al empleado de una tienda conveniencia Kiosko, de la colonia Tepeyac frente a las instalaciones de la Universidad de Colima de Tecomán.

Alrededor de las 10 de la mañana, el encargado del establecimiento intento abordar un vehículo Jetta color gris, con permiso provisional, para trasladarse a una sucursal bancaria a depositar el dinero producto de la venta.

Momentos después se le acercó un sujeto quién le apuntó con una pistola para despojarlo del vehículo y el dinero, luego se dio a la fuga.

El afectado dio aviso a las corporaciones policiacas quieres realizaron un operativo por la zona aunque no atraparon al asaltante.

Sergio URIBE ALVARADO



1190 Vistas