Cargando



Capturan a 5 y decomisan droga en cateos



Sábado 22 de Septiembre de 2018 8:37 am

+ -

También fueron asegurados cuatro inmuebles


MANZANILLO.- La Fiscalía General del Estado ha realizado seis cateos en lo que va de septiembre, solamente en el municipio de Manzanillo.

En éstos, fueron detenidas cinco personas por delitos contra la salud, se aseguraron cuatro inmuebles y una cantidad considerable de droga.

Con el apoyo de las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), el Ministerio Público llevó a cabo estas acciones en acatamiento a las órdenes emitidas por el juez, y derivado de las investigaciones que realiza para el combate al narcomenudeo.

Cuatro de los cateos se efectuaron en el fraccionamiento Terraplena, en Santiago, donde tres hombres y una mujer fueron detenidos, se aseguraron dos inmuebles y dentro de ellos diversos envoltorios con mariguana y metanfetamina.

El resto de las intervenciones ministeriales se realizaron en las colonias Montebello y El Jabalí, de la misma localidad de Santiago, donde se detuvo a un hombre, se aseguraron dos domicilios y quedaron bajo resguardo de la autoridad envoltorios con metanfetamina y mariguana, así como otros indicios.

Lo anterior es resultado de las acciones que con el apoyo de las instituciones federales y estatales, la Fiscalía General del Estado desarrolla en los 10 municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que han permitido la detención de personas y diversos aseguramientos. 

Sergio URIBE ALVARADO



690 Vistas