Cargando



Ejecutan a un hombre y hieren a un bebé durante balacera en Manzanillo



FOTO Internet

Sábado 22 de Septiembre de 2018 7:16 pm

+ -

La tarde de este sábado un hombre fue ejecutado y un bebé resultó herido de bala en la comunidad El Colomo en Manzanillo.


La tarde de este sábado un hombre fue ejecutado y un bebé resultó herido de bala en la comunidad El Colomo en Manzanillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde, en la calle Adolfo López Mateos, cuando sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima, quien al percatarse de la situación corrió y se refugió de los disparos, en el interior de una vivienda de la misma calle.

Los agresores lo siguieron hasta el lugar e irrumpieron en el sitio para después ejecutarlo, cabe destacar que en la afrenta un bebé que se encontraba en la vivienda fue alcanzado por una de las balas.

Los responsables de inmediato se dieron a la fuga, dejando el cadáver del hombre y al bebé herido.

Habitantes de la comunidad que presenciaron la violenta escena dieron parte a seguridad pública, arribando al lugar del crimen, personal quienes confirmaron que el sujeto había fallecido.

El bebé fue trasladado por paramédicos a un nosocomio, primeros informes revelan que fue herido en su dedo medio de la mano, se encuentra delicado.

Ángeles ÁVALOS



1342 Vistas