Cargando



Embaraza a su hija de 10 años y lo condenan a 160; esposa cómplice



FOTO INTERNET

Sábado 22 de Septiembre de 2018 5:55 pm

+ -

La madre de la pequeña también enfrenta cargos, pues cuando descubrió que la niña gestaba le obligó a decir que había sido violada por un compañero de su escuela


En Indiana, Estados Unidos, Nicholas Deon Thrash, un hombre de 34 años fue encontrado culpable de abusar en múltiples ocasiones de su hija, relaciones que culminaron con el embarazo de la menor y en las que supuestamente la madre de la niña consintió, por lo que también se le investiga.

Durante el juicio, que comenzó hace un mes,  la abuela de la pequeña declaró que la familia confiaba en Thrash, por lo que nunca imaginaron que actuara de esta forma; sin embargo, en las investigaciones se ha revelado que la madre de la menor, al descubrir el embarazo cuando la vestía, y enterarse del responsable, la obligó a mentir para culpar de violación a un compañero de la escuela.

Thrash fue declarado culpable de 10 cargos de abuso de menores, informó la policía local. La víctima, que no fue nombrada, testificó que Thrash la había molestado al menos 15 veces.

La abuela de la niña le dijo a la estación de noticias WISH-TV de Indiana en mayo de 2017, cuando Thrash fue acusado, que era alguien en quien la familia confiaba.

La madre de la niña también enfrenta cargos relacionados con el caso, incluidos los de descuido, ayudar a abusar sexualmente de menores y ayudar a un delincuente, informó el periódico The Chronicle-Tribune.

La madre supuestamente descubrió el embarazo cuando la víctima estaba probando vestidos para un baile escolar, luego le indicó que dijera que un compañero de clase la había violentado.

Los fiscales informaron que la niña, después de cumplir 11 años, dio a luz a un bebé en septiembre de 2017.

AGENCIA



2859 Vistas