Cargando



PRI, más revolucionario y menos institucional



Sábado 22 de Septiembre de 2018 8:29 am

+ -

Afirma que como partido, deben darle a la militancia motivos para volver a creer; es necesario regresar al origen y a las bases, señala


El dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, reconoció que el priismo cometió errores en el pasado proceso electoral, pero que hay oportunidad para reconstruirse, buscando ser menos institucional y más revolucionario. 

En entrevista con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, informó que actualmente realiza un recorrido por el país, para conocer el sentir del sector que representa dentro del PRI.

Ante el actual panorama, donde a nivel federal, el Revolucionario Institucional sólo alcanzó 47 diputaciones y 14 senadurías, para José Calzada, el priismo es reconstruible y puede levantarse para volver a competir.

“Lo digo porque lo siento y porque lo veo, en todos los rincones del país hay priistas, algunos están desanimados, otros no fueron tomados en cuenta, a otros no los tratamos bien, por errores de nosotros, de la dirigencia o del gobierno”, reconoció.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1029 Vistas