Cargando



Sospechan empresarios malos manejos de comuna



Sábado 22 de Septiembre de 2018 7:41 am

+ -

No hay claridad en la intención de vender a quemarropa el inmueble conocido como El Mercadito, señalan miembros del Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez


VILLA DE ÁLVAREZ.- Ante la falta de claridad en la intención de vender El Mercadito, integrantes del Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez sospechan que el Ayuntamiento no esté haciendo lo correcto en este caso y tenga intereses diferentes al beneficio común.  

El presidente del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Villa de Álvarez, Carlos Hugo Gutiérrez, indicó que “no ha habido claridad y hace falta. Sólo en el Cabildo están haciendo eso y el que no se dé a conocer con claridad el por qué y para qué, da a ese tipo de pensares”.

Añadió que más cuando se está dando esa intención de vender justo al final de la administración y sin decir para qué van a querer ese dinero.

Preguntó por qué vender y para qué vender El Mercadito si es un patrimonio de los villalvarenses y aunque esté feo es muy valioso por la zona en que está,


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



508 Vistas