Cargando



Suma Loros otra derrota de local



FOTO Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Sábado 22 de Septiembre de 2018 6:27 pm

+ -

Los Loros de la Universidad de Colima sumó su segunda derrota consecutiva de local al caer esta tarde 1-2 con Murciélagos FC.


Los Loros de la Universidad de Colima sumó su segunda derrota consecutiva de local al caer esta tarde 1-2 con Murciélagos FC en duelo de la Fecha 5 del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier en su Temporada 2018-2019.

Emplumados y Murciélagos se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario donde la lluvia estuvo prácticamente de principio a fin e inclusive, el duelo se suspendió al 74’ por tormenta eléctrica, el silbante Daniel Quintero Huitrón dio una espera de 15 minutos para reanudar.

En cuanto a las acciones del encuentro, Murciélagos se fue al frente en el marcador 0-1 al 4’ luego de un rechace del portero colimense Miguel Tejeda y Mario Rodríguez aprovechó para hacer el gol.

Después, Loros intentó ir por el empate, al 7’ Marcelo Gracia sólo frente al arco falló en su ejecución y fue al 25’ cuando empató 1-1 por conducto de Víctor Omar Mañón quien llegó a 4 anotaciones en el torneo.

Para la segunda mitad el duelo fue de ida y vuelta, llegó la suspensión temporal del encuentro (al 74’) y en la reanudación a los pocos segundos (75’) el visitante marcó el gol del triunfo en un contragolpe que culminó Gonzalo Soto.

Con la victoria, Murciélagos llegó a 11 unidades y se ubicará dentro de los primeros lugares del Grupo Uno; Loros con la derrota se quedó 5 puntos y descenderá posiciones.

El próximo rival de Loros será Cimarrones de Sonora FC Premier el sábado 29 de septiembre a las 10 de la mañana y regresará al nido el sábado 6 de octubre, a las 4 de la tarde, para recibir a Necaxa Premier.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



876 Vistas