Cargando



Se preparan hoteleros para arribo de cruceros



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 23 de Septiembre de 2018 7:53 am

+ -

La diversidad de lugares que ofrece el puerto hace más atractivo a Manzanillo, reconoce el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Miguel Ángel Calafat.


Porque la temporada de cruceros es positiva para los hoteleros, el sector se prepara para recibir los primeros buques y, además, ahora que Manzanillo sea un home port, también alista sus inmuebles para la reservación de habitaciones. 

Lo anterior lo informó el gerente general del Hotel Barceló Karmina Palace y presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Miguel Ángel Calafat, quien explicó que la diversidad de lugares que ofrece el puerto, hace más atractivo al municipio, porque hay clientela para todos los hoteles.

Destacó que el arribo de cruceros coincide con la temporada alta y aunque no era el municipio un home porte, había pasajeros que las horas que permanecían en Manzanillo, buscaban descansar en un hotel, acción que se considera aceptable porque también dan movilidad al sector.

Señaló que aún desconocen en cuánto se incrementará su clientela con la apertura del home port, debido a que la población nacional siempre deja para el último sus reservaciones.

“Pero hay confianza de que permanezcan algunos días en el destino, antes de abordar el crucero”, refirió.

Norma Osiris MORENO



646 Vistas