Cargando



Belinda no será expulsada de México



FOTO INTERNET

Lunes 24 de Septiembre de 2018 5:36 pm

+ -

La cantante se reunió con el titular de la Segob quien le explicó que no había infringido el Artículo 33.


Belinda no será expulsada de México luego de haber participado en actos de campaña con la coalición Juntos Haremos Historia.

La cantante de origen español se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a mediodía este lunes para que se le informara que “para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución”, citó el funcionario en Twitter.

A través de Twitter, la también actriz señaló que no había sido notificada por ninguna autoridad sobre el asunto de su participación en la campaña en el estado de Morelos por la cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió dar vista a la Segob.

Belinda acudió a la Segob para informarse al respecto y señaló que continuará con sus trámites de naturalización como mexicana, “como todos los mexicanos queremos un México mejor”.

Presuntamente la intérprete habría violado el Artículo 33 de la Constitución Política el cual señala que los extranjeros no pueden participar en asuntos políticos de ninguna manera, sin embargo, Navarrete Prida le informó que no le aplicaba a su caso.

AGENCIA



1025 Vistas