Cargando



Celebra Dúo Petrof 15º aniversario



AGENCIAS

Lunes 24 de Septiembre de 2018 8:58 am

+ -

Con pianos, violines y la música de Kozeluch, Opel y Rachmaninoff, el Dúo Petrof celebró el viernes, sus primeros 15 años de vida, en el Teatro Universitario.


Con una exquisita mezcla de juventud y experiencia, de talento, de pianos, violines, de danza y la música de Kozeluch, Opel y Rachmaninoff, celebró el Dúo Petrof, el viernes por la noche, en el Teatro Universitario, sus primeros 15 años de vida.

Ante un público que celebró todas las propuestas artísticas mostradas en el escenario, Vlada Vassilieva y Anatoly Zatin, integrantes del Dúo Petrof, ofrecieron el “Concierto para cuatro manos y orquesta” de Leopold Kozeluch.

Estuvieron acompañados por el Ensamble de Cuerdas del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) que dirige Tatiana Zatina y que en esta ocasión tuvo como director invitado al joven José Eduardo Alarcón Núñez, egresado de de la misma Universidad de Colima.

Ofrecieron también Dilukkenjon, de Doug Opel, al lado de Univerdanza, compañía de la UdeC que dirigen Adriana León y Alejandro Vera, quienes danzaron alrededor y frente a los pianos junto a los bailarines Arturo Bastar, Majo Bastidas y Ángel Torres.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



619 Vistas