Cargando



Diputados incumplen mandato del Tercer Circuito Colegiado



Juvenal MARTÍNEZ

Martes 25 de Septiembre de 2018 8:24 am

+ -

Debieron actuar de inmediato, ya que es una administración que va a concluir y son muchos los recursos de los trabajadores que han sido desviados.


TECOMÁN.- Es lamentable que teniendo una resolución que emitió el Tercer Circuito Colegiado en favor de los trabajadores, “fuimos al Congreso del Estado y hasta la fecha éste no ha emitido un pronunciamiento al respecto”, señaló el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, Audelino Flores.

Agregó que debieron actuar de inmediato puesto que es una administración que va a concluir y son muchos los recursos de los trabajadores que han sido desviados.

Dijo que con la no entrega de recursos de los trabajadores de parte de la administración que encabeza José Guadalupe García Negrete, que asciende a 200 millones de pesos, y que no han sido entregados, se están violando los artículos de la ley penal que los mismos Diputados crearon.

“Ellos (Diputados) no están, dicen que porque van a esperar que les notifiquen; ya se les aclaró que no necesitan notificación porque el tribunal ya les había dado vista para proceder, se detuvo por el amparo y lo perdieron”, subrayó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



592 Vistas