Cargando



En menos 96 horas consigue trabajo con CV hecho a mano



AGENCIAS

Martes 25 de Septiembre de 2018 2:36 pm

+ -

A partir del próximo jueves, Carlos Duarte, trabajará en una fábrica de vidrios, percibirá $16,000 al mes; un asado y un regalo para Euge, están en sus planes como agradecimiento a amigos y quienes le apoyaron.


En menos de 96 horas su historia dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Carlos Duarte salió en buscaba de empleo, en su recorrido por las calles de Córdoba llegó a un comercio, donde lo atendió Eugenia. Lo escuchó y él, confiesa, sintió vergüenza al entregarle su CV, el cual había escrito en una de las hojas de un cuadernillo.

No fue con Eugenia, la oportunidad laboral, pero cuenta que está entusiasmado por iniciar y tener algo de plata en el bolsillo. “Es muy frustrante ver que tus amigos salen y uno no puede ni siquiera pagarse una gaseosa”.

Pero ya cambió ese panorama gris e incierto para el joven cordobés de 21 años… A partir del jueves inicia su jornada laboral en una fábrica de vidrios.

Carlos tendrá estabilidad, un horario de trabajo y percibirá al mes $16,000. "Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito".

AGENCIA



4505 Vistas