Cargando



Lady Cajero insulta y golpea a joven por no dejarla meterse a la fila (VIDEO)



Martes 25 de Septiembre de 2018 12:16 pm

+ -

Debido a que un chico no la dejó meter en la fila, una mujer comenzó a insultarlo e incluso le propinó golpes


Un cuentahabiente documentó en video a una mujer que explotó contra un joven que no le permitió meterse en la fila de un cajero automático de Bancomer de la sucursal Parque Delta, por lo que lo insultó y golpeó.

De acuerdo con el testigo, Javier Cano, la mujer salió de la fila "sin pedir que le guardaran su lugar. Unos segundos después volvió y quiso meterse en el mismo lugar; el chavo que estaba atrás de ella no la dejó y le dio la espalda".

Debido a que el chico no le permitió reincorporarse, comenzó a insultarlo: "Tú me empujaste, idiota. Primero fíjate imbécil. Yo estaba aquí nada más fui a buscar al chavo, pinche estúpido. ¿Qué te pasa, idiota? Cállate, pendejo y no me ofendas, imbécil", le gritaba, mientras él le daba la espalda intentando no responder a los insultos.

Debido al alboroto, un encargado se acercó pidiéndole a ambos que se controlaran, pero la señora no paraba de insultar al joven. Para calmar los ánimos, una chica intercambió lugar con él, pero las groserías no se detuvieron, así que optaron por pasarlo primero al cajero para que se retirara.

 

Agencias



1628 Vistas