Cargando



Viene niño cantante que da voz a Miguel, en Coco


El secretario de Turismo del estado, Efraín Angulo Rodríguez, y la presidenta de la Asociación Civil Aprecio por México, Mara Íñiguez Méndez, anunciaron el Festival Xolofest 2018, en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa.

Alberto Medina

Martes 25 de Septiembre de 2018 7:25 am

+ -

También se presentará la compañía de danza contemporánea Mujerdanza; será el 17 y 18 de noviembre.


Luis Ángel Jaramillo, quien es la voz del niño Miguel, en la película Coco, estará en el Festival Xolofest 2018, que se realizará el 17 y 18 de noviembre, en el centro de Colima.

Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la presidenta de la Asociación Civil Aprecio por México, Mara Íñiguez Méndez, y el secretario de Turismo del estado, Efraín Angulo Rodríguez, informaron que Luis Ángel, con el Mariachi de León Guanajuato, cerrará la segunda edición de Xolofest.

Añadieron que también participará la compañía de danza contemporánea Mujerdanza, con una pieza especial, en la cual portarán el traje típico guadalupano y se contará con la intervención de la escritora Flavia Vergara.

Efraín Angulo indicó que la Secretaría de Turismo está apoyando este festival, con acciones enfocadas a generar una estructura para que permanezca en el tiempo y sea autosustentable.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1001 Vistas