Cargando



Atiende Gobierno del Estado daños por lluvias en La Central, Manzanillo



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Septiembre de 2018 10:48 pm

+ -

Hay afectaciones en 29 viviendas; se presentaron socavones y daños en calles de la comunidad manzanillense: PC


Por instrucción  del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), atiende las afectaciones derivadas de la fuerte lluvia que se presentó en el municipio de Manzanillo la madrugada de este jueves 27 de septiembre, en que resultaron con problemas de inundación 29 viviendas de la comunidad La Central, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En ese sentido, el director operativo de PC Estatal, Ricardo Urzúa Moctezuma, informó que además se presentaron algunos socavones y daños parciales en algunas calles de la población.

Indicó que en el tramo carretero de esa zona hacia la población de El Naranjo, hubo arrastre de material pétreo, mismo que fue retirado con maquinaria de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Urzúa Moctezuma señaló que también un vehículo particular resultó con daños materiales, al ser arrastrado unos metros afuera de su domicilio, sin que hubiera personas en su interior.

Reiteró a la población que en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, las personas deben extremar precaución en presencia de lluvias con actividad eléctrica y si manejan algún vehículo, evitar cruzar ríos, vados o arroyos con niveles altos en su flujo de agua.

AGENCIA



679 Vistas